Sistemas para colgar cuadros en museos

Sistemas para colgar cuadros en museos

Los museos son los principales espacios dedicados a la exposición de obras de arte y muy importantes dentro de cualquier país. Ya sean con o sin ánimo de lucro, públicos o privados, tienen la función conservar, investigar, exponer y exhibir. Acumulan todo tipo de objetos como cuadros, esculturas, vasijas,…  Son los beneficiarios de un gran legado, la fuente de información más valiosa y en ellos se exponen  contenidos creativos e inspiradores. Todo museo genera una cierta actividad cultural. El diseño que tienen produce un efecto medible en las emociones y procesos de pensamiento.

Millones de personas visitan los museos a lo largo del año, por ello hay que ofrecer una presentación atractiva, dinámica, creativa y profesional de las obras expuestas. Nuestras nuevas guías para colgar cuadros sirven para este propósito.

Cada museo tiene sus propias herramientas para difundir contenido y mientras muchos de ellos se encuentran a la vanguardia de las nuevas tecnologías, otros muestran sus colecciones y obras de forma más tradicional. Los artículos que tenemos son perfectos para ambos casos, en los primeros podemos ayudar a mejorar los sistemas que actualmente poseen y en los segundos les ofrecemos la opción de descubrir las nuevas posibilidades que presentan nuestros sistemas.

Una vez que el museo ya este provisto de archivos horizontales y verticales, armarios, estanterías, vitrinas, paredes móviles, mobiliario auxiliar,… es hora de comprar los sistemas para colgar las obras de arte en el museo.


Principales sistemas para colgar cuadros en museos

MAX PRO

Es un sistemas de suspensión mediante varillas. Se fija en la pared. Soporta hasta 70 Kg por metro lineal. Colores disponibles: blanco y plata. Medidas: 200 cm.

CombiRail PRO Eléctrico

Se trata de una riel eléctrico. Su montaje e instalación es simple, en la ficha del producto hay un vídeo explicativo. Colores: blanco. Medidas: 200 y 300 cm. Soporta 50 Kg por metro lineal.

Sistema de guia para colgar cuadros en museos

TOP MAX

Es un sistema de suspensión mediante varillas. Se fija en el techo. Soporta hasta 50 Kg por metro lineal. Colores disponibles: blanco y plata. Medidas: 200 cm.


Los rieles y guías que le ofrecemos son sistemas flexibles y fáciles de instalar y usar. Se pueden colgar cuadros pesados. Una vez colocados, se olvidara de volver a hacer agujeros. Los rieles y guías que se usan para colgar cuadros en museos funcionan mediante sistemas de cables y/o varillas. La instalación puede ser: pared y/o techo. Puede elegir distintos tamaños: 200 cm y 300 cm. Disponemos de los siguientes colores: blanco y plata.

Cada guía o riel, incluye: clips de fijación, tacos y tornillos. Para completar la guía necesita: cables y/o varillas y ganchos. En el caso de las guías eléctricas necesitara también: transformadores, lamparas y leds y conectores rectos y de esquina. Tiene dos opciones de cables: nylon o acero.

Se adaptan a cualquier espacio, también al mobiliario del museo, y se pueden colgar varios objetos. Otro factor a destacar es que todos los productos que vendemos son 100% seguros. Están adaptados a 2020. Puedes cambiar la altura y el orden de los cuadros de forma rápida y sencilla. Pueden utilizarse en todo tipo de museos: Arte, Ciencia, Ciencias Naturales, Historia, Agricultura, Arqueológico, Comercio, de Cera…