En nuestra tienda online podrá encontrar una gran oferta de ganchos y colgadores para colgar cuadros. Tenemos ganchos y colgadores válidos para sistemas de cables, varillas e incluso ambos. Disponemos de productos que responden a un enorme abanico de soluciones. 

Todos nuestros productos son seguros, de fácil manejo e instalación y de gran calidad. Están hechos de los siguientes materiales: ZAMAK ( alineación de zinc con aluminio, magnesio y cobre ) o Acero.  Con total seguridad, en nuestra web encontrará aquello que necesita. 


Nuestra oferta

Ganchos para Colgar Cuadros con Sistemas de Varillas

Ganchos para colgar cuadros

Tenemos una amplia oferta de ganchos y colgadores compatibles con nuestros sistemas de varillas. Pueden soportar grandes pesos, desde 40 Kg   hasta 100 Kg. Estos sistemas están recomendados para profesionales dada su versatilidad de uso. Para uso muy frecuente.


Ganchos para Colgar Cuadros con Sistemas de Cables

Ganchos para colgar cuadros

En nuestra tienda online usted podrá encontrar una amplia selección de ganchos y colgadores compatibles con nuestros sistemas de cables. Se pueden usar tanto con cables de acero como de nylon. Todos nuestros productos le proporcionaran la máxima seguridad. Tenemos una oferta muy extensa para darle la solución que está buscando.