Sistemas para colgar cuadros en galerías de arte y exposiciones

 Colgar cuadros en galerías de arte y exposiciones. Los nuevos y mejores sistemas para colgar cuadros en galerias de arte y exposiciones. 

Las galerías de arte son espacios en los que se exhiben, promocionan y venden obras de arte. Para que los cuadros expuestos en ellas luzcan con elegancia, seguridad, alineados y eficazmente lo que necesita son nuestros rieles y guías para colgar cuadros. Le permitirán colgar las obras de arte de forma segura y podrá intercambiarlas de forma fácil y rápida, un requisito imprescindible para galerías de arte, exposiciones y museos. Los principales beneficios que le ofrecemos son: flexibilidad, fácil de instalar y manejar, versatilidad, no ocasiona daños al techo y/o pared y se trata de productos a medida.

Las guías para colgar cuadros que están diseñadas para profesionales, le proporcionan una solución muy completa. Se trata de sistemas flexibles y de fácil manejo y con los que, una vez colocados, se olvidara de volver a hacer agujeros. Se pueden colocar en dos zonas: pared y techo. Presentan un diseño profesional, estético y moderno. Proporcionan una personalidad y estilo propio al espacio que consiguen atraer tanto a artistas como a clientes. Se pueden usar en cualquier tipo de estilo, ya sea moderno, realista, contemporáneo, ecléctico, clásico… En cuanto a la adecuación del espacio, se adaptan perfectamente para presentarse de la mejor forma posible.  Sirven para colgar y/o exponer varios elementos como obras, pinturas, fotografías, cuadros, marcos, etc. 


Guia ClassicRail Pro para colgar cuadros en la pared en galerias de arte y exposiciones

Guía ClassicRail PRO

Sistema para colgar cuadros mediante varillas.  Dada la rigidez de las varillas, en la mayoría de los casos no será necesario ningún medio auxiliar como escaleras, andamios,… Podrá intercambiar la varillas desde el suelo. Disponible en blanco y negro. Puede soportar hasta 100 Kg por metro lineal. Dos medidas: 200 cm y 300 cm.

Guía CombiRail PRO eléctrica para colgar cuadros en galerias de arte y exposiciones

Guía CombiRail PRO Eléctrica

Ofrece un diseño neutro, atractivo y actual adaptable a cualquier espacio y decoración. Permite iluminar objetos de una forma eficaz gracias a sus lámparas móviles y flexibles. Disponible en blanco. Dos medidas: 200 cm y 300 cm. Soporta hasta 50 Kg por metro lineal

Guía TopMax para colgar cuadros en galerías de arte y exposiciones

Guía TopMax

Es única en el mercado. Nuevo sistema para colgar cuadros del techo con varillas. Los objetos decorativos se pueden intercambiar con facilidad gracias a la forma de J del extremo de la varilla. Disponible en blanco y plata. Puede soportar hasta 50 Kg por metro lineal. Medida disponible: 200 cm


 

Como colgar cuadros en galerías de arte y exposiciones

El montaje es un aspecto decisivo. Un mal montaje puede arruinar una exposición. Por este motivo no se preocupe porque cada ficha de producto cuenta con un vídeo explicativo que le indica como tiene que realizar correctamente la instalación y montaje de la guía o riel. 

marcos para colgar cuadros en galerías de arte y exposiciones
molduras para colgar cuadros en galerías de arte y exposiciones

Tipos de galerías de arte y exposiciones en las que se usan

Internacionales

Tienen una trayectoria reconocida en todo el mundo, como por ejemplo algunas que podemos encontrar en Miami

Nacionales

Son muy reconocidas en todo su país pero también en ferias internacionales, como algunas que hay en Barcelona,Madrid, …

Locales

Cuentan con un recorrido de varios años pero solo se han posicionado localmente. Tienen relaciones con coleccionistas y museos locales.

Emergentes

Galerías de reciente creación. Se centran en trabajar con artistas jóvenes.

Nuevos modelos

Responden a distintas necesidades y objetivos.