Sistemas para colgar cuadros pesados

Sí estas buscando la mejor manera para colgar cuadros pesados, estás en el lugar idóneo. Aquí podrá encontrar una amplia oferta de sistemas para cuadros pesados y a la vez conseguirás darle un enfoque más moderno y dinámico a tu espacio profesional o a tu domicilio. Hemos seleccionado una oferta detallada de distintos productos que te ayudaran para este propósito. Esta oferta se compone de sistemas, ganchos y cables.


Sistemas para colgar cuadros pesados

En nuestra tienda online disponemos de distintos sistemas con los que podrá colgar varios objetos, como por ejemplo cuadros, espejos, pinturas, … La mejor opción para ello son la guía ClassicRail o la guía ClassicRail PRO.

sistemas para colgar cuadros pesados

Guía ClassicRail PRO

Especialmente indicado para un uso frecuente. Dada su facilidad de uso, los sistemas de varillas son los más usados por galeristas y profesionales del arte, especialmente en su versión PRO.

Guía ClassicRail

Sistema de varillas para pared en forma de J, Especialmente indicado para un uso frecuente. Dada su facilidad de uso, los sistemas de varillas son los más usados por galeristas y profesionales del arte.


Ganchos para colgar cuadros pesados

Tenemos una enorme ofertas de ganchos para colgar cuadros pero para colgar cuadros pesados las mejores opciones son:

Gancho J block para cuadros pesados

Gancho J Block

Soporta hasta 15 Kg. Compatible con sistemas de cables. Es de fácil manejo.

Gancho Microgrip MAX Seguridad

Microgrip MAX Seguridad

Con cables de acero soporta hasta 20 Kg y con cables de nylon hasta 15 Kg.

Gancho Newly

Gancho Newly

Soporta hasta 20 Kg. Es autoblock, sistema de bloqueo por presión. Potente y cómodo

Gancho TOR

Gancho TOR

Soporta hasta 50 Kg. Compatible con sistemas de varillas.

Gancho de seguridad para cuadros pesados

Gancho de seguridad

Soporta hasta 100 Kg. Acabado zincado.

Gancho de seguridad para cuadros pesados

Gancho de seguridad

Soporta hasta 60 Kg. Para varilla cuadrada 4 mm.


Cables para colgar cuadros pesados

Hemos seleccionado una oferta muy segmentada de cables para colgar cuadros pesados. Todos estos cables soportan grande cantidades de peso y son muy sencillos a la hora de utilizarlos.

Cable Cobra Max Forte para colgar cuadros pesados

Cable Cobra MAX FORTE

Es el modelo mas seguro del mercado. Nosotros lo utilizamos en nuestros trabajos. se puede colocar o quitar del sistema en cualquier punto.

Cable TWISTER

Es uno de los cables mejor valorados por nuestros clientes. Está disponible en diferentes medidas y materiales. Puede soportar hasta 20 Kg.

Cable SOLID SLIDER

La principal cualidad por la que destaca este cable es la seguridad que aporta. Es compatible con diferentes sistemas.

Como colgar cuadros pesados

La manera mas fácil de colgar cuadros pesados es utilizar nuestros sistemas y productos específicos para ello. Hemos diseñado una serie de instrucciones para que pueda colgar todos los cuadros pesados que quiera, sin ningún problema.

  1. En primer lugar, tenemos que saber cuanto pesa el cuadro y donde vamos a querer colocarlo. En función, de ello elegiremos un sistema u otro, el que mejor se adapte a las correspondientes características y necesidades.
  2. Segundo, el sistema seleccionado necesita una serie de complementos para poder colgar el cuadro. Estos elementos son: cables o varillas y ganchos. Se recomienda utilizar dos por cuadro para garantizar la máxima estabilidad del mismo.
  3. Tercero, solo hay que fijar el sistema elegido en la pared y colocarle los correspondientes accesorios. Una vez que lo hayamos hecho, únicamente hay que colgar el cuadro pesado en el gancho.
  4. Finalmente, completados todos los pasos anteriores, ya no tendríamos que hacer nada mas, solo observar la forma tan elegante y discreta en la que cuelgan nuestros cuadros pesados.