Sí quieres colgar cuadros sin agujeros, ya sea en tu casa o en tu pequeña tienda o comercio, estás en el lugar idóneo. Tenemos un amplio conjunto de ideas y soluciones simples y eficaces con las que podrás colgar tus cuadros, fotografías, espejos u obras de arte sin hacer agujeros. Aquí descubrirás los distintos complementos y sistemas para colgar cuadros sin taladrar, los cuales ofrecen resultados más eficaces que el antiguo y obsoleto sistema del taco y tornillo.

Antes de seleccionar el producto o accesorio, hay que examinar el tamaño y peso de lo que se quiere colgar y el lugar donde vayamos a colocarlo

Ventajas de colgar cuadros sin hacer agujeros

Se puede perfectamente colgar cuadros sin la necesidad de usar clavos, taladrar o hacer agujeros. Todo esto es posible y llevarlo acabo trae consigo una serie de ventajas como las siguientes:

  • Se colocar o reubicar la posición del cuadro tantas veces como quieras.
  • No tenemos la necesidad de usar un taladro.
  • Apenas hacemos ruido.
  • No dejan agujeros en la pared, y en caso de dejarlo será muy pequeño, casi invisible.
  • Dejaremos limpio nuestro espacio de trabajo, es decir, no ensuciaremos.
  • Todo es más fácil, útil, versátil y manejable.

Productos para colgar cuadros sin taladrar

Tenemos una amplia oferta de productos con los que poder colgar cuadros sin taladrar o hacer agujeros. Para su comodidad, hemos seleccionado una serie de ganchos y colgadores, los cuales respondan de la mejor manera para esta necesidad. La mejor opción seria utilizar ganchos adhesivos.

Ganchos adhesivos

Los ganchos adhesivos evitan que tengas que usar el taladro. Tenemos distintas ganchos y colgadores en función del peso que quiera colgar y la superficie donde los coloquemos. Son ideales para colgar cualquier clase de objeto, ya sean un cuadro o ropa. Son perfectos para colgar cuadros pequeños y ligeros. Por fin podrás olvidarte de tener que usar múltiples herramientas para colgar un cuadro, además no deja ningún rastro, es todo muy limpio.

Nuestra oferta se divide en 5 productos distintos, la mayoría de ellos packs. Se trata de los siguientes:

colgador adhesivo para cristal

Esta placa autoadhesiva tiene una capa de cinta adhesiva para espejos. Es adecuada para habitaciones húmedas y espejos. Puede elegir entre tres tipos de formatos: 45 x 45 mm, 100 x 100 mm y 100 x 200 mm. Cada una de ellas soporta diferentes pesos; la primera soporta 1.5 Kg, la segunda aguanta 6 Kg y la tercera soporta hasta 12 Kg.

Pack de ganchos para colgar cuadros de plástico adhesivos Ø

Se trata de un pack de 50 unidades. El tamaño de todos los ganchos es de 3 cm. Es un gancho plástico con adhesivo Neschen de formato circular con gancho metálico. El adhesivo es libre de ácidos.

Pack de colgador adhesivo metálico Ø

Es un pack de 10 colgadores, con un tamaño de 5.2 cm. Son placas metálicas adhesivas indicadas para colgar diferentes soportes.

Colgadores adhesivos 3M para colgar cuadros sin agujeros

Son colgadores cuadrados con adhesivos sobre material plástico, apropiados para cartón pluma y cartelería de poco peso o sin enmarcar. Este producto se distribuye en paquetes 50 unidades y tiene unas medidas de 5 x 5 cm.

Colgador de tela engomado Ø

Es un pack de 100 unidades. Soporta hasta 100 gramos. Tiene un diámetro de 3 cm. Para su colocación deberá mojar con agua la superficie engomada, similar a los sellos de toda la vida.