Rieles para colgar cuadros

Los rieles para colgar cuadros son más que simples elementos decorativos, los rieles son un aspecto fundamental necesario cualquier espacio. Le proporcionaran un toque estético y moderno que atraerá la atención de todo el mundo.

Sí quieres mejorar el diseño y decoración de tu casa o lugar profesional, esta es tu tienda. Sí se pregunta ¿Dónde puedo comprar rieles para colgar cuadros? No busque mas, está en el lugar adecuado. Te enseñaremos todos los modelos, soluciones y ventajas que ofrecen los rieles para que elijas el adecuado.

Sistemas para colgar cuadros

Riel CLICK RAIL para colgar cuadros

Riel CLICK RAIL

Sí quiere un riel para colgar cuadros de manera sencilla, el ideal es el riel Click Rail. Su montaje es muy simple y soporta hasta 20 Kg. Es idóneo para particulares.

Riel CLICK RAIL PRO para colgar cuadros

Riel CLICK RAIL PRO

Con estos rieles podrá colgar cuadros en cualquier espacio profesional como galerías de arte o exposiciones. Destaca por ser resistente, elegante y atractivo.

rieles para colgar cuadros barcelona

Riel CLASSIC RAIL PRO

Se suele utilizar entre profesional, como museos, centros culturales o ayuntamientos. Se caracteriza por soportar grandes cantidades de peso, hasta 100 Kg. Es perfecto para colgar cuadros pesados.

Riel CLASSIC RAIL para colgar cuadros

Riel CLASSIC RAIL

Es un riel de varillas para colgar cuadros. Es un soporte para cuadros con el que intercambiar los cuadros fácilmente.

Kit de riel para colgar cuadros en el techo

Kit riel para colgar cuadros techo

Es una de las más completas y mejores soluciones que podrá encontrar en el mercado. Con la compra de este kit riel obtendrá todo lo necesario para colgar sus cuadros en el techo de forma natural y atractiva.

rieles para colgar cuadros en casa

Kit riel para colgar cuadros pared

Sí quiere un riel para colgar cuadros en la pared, esta es una oferta excelente. Incluye todo lo necesario para montar el riel. Es muy cotizado por su gran seguridad y precio ideal. Los cuadros lucirán de manera moderna y glamurosa.

Nuestros clientes


Catalogo de rieles para cuadros

La decoración es uno de los aspectos que más cuidamos hoy día en nuestra vida cotidiana por ello el uso de rieles para cuadros se ha convertido en algo imprescindible en nuestros hogares y oficinas. Muchos de los elementos decorativos que utilizamos, ya sean obras, cuadros o fotografías, les darán a los espacios profesionales o domésticos una cierta personalidad y un estilo propio. Hay que dejar volar a nuestra imaginación para encontrar soluciones creativas y elegantes, las cuales encontrara aquí.

En nuestra tienda online disponemos de los últimos y más novedosos rieles para colgar cuadros. Tenemos rieles para colgar cuadros en pared y techo. Le proporcionarán amplias facilidades y ventajas, como dejar de agujerear las paredes o cambiar la altura y el orden de los cuadros. Proveemos estos sistemas para colgar cuadros a ayuntamientos, galerías de arte, particulares, exposiciones, museos, administración pública….

Riel MAX PRO para colgar cuadros en la pared

Riel MAX PRO

Es un riel diseñado para profesionales, especialmente utilizado en museos. Ideal para colgar varios cuadros, hasta 70 Kg. Puede utilizarse con cables o varillas.

Riel CONTOUR RAIL para colgar cuadros en la pared

Riel CONTOUR RAIL

Se fija en la pared, pero también se puede fijar al techo con pegamento. Entre sus cualidades están su estilo refinado, fiabilidad, resistencia y una enorme funcionalidad y calidad con el paso del tiempo. Gracias a su ligero diseño se facilita al máximo su colocación en la pared por medio de clips.

Riel MINI RAIL para colgar cuadros en la pared

Riel MINI RAIL

Es un riel de pared para cables. Es pequeño, robusto y soporta hasta 25 Kg. Ideal para particulares.

Riel TOP RAIL para colgar cuadros en el techo

Riel TOP RAIL

Sí desea un riel para cuadros fácil de instalar en el techo, esta es la mejor opción. Una vez instalado resultará prácticamente invisible y tendrá la sensación de que los cuadros cuelgan directamente del techo.

Riel UP RAIL para colgar cuadros en el techo

Riel UP RAIL

Es el riel para colgar cuadros en el techo por excelencia. Soporta 20 Kg, es sólido, fiable y se puede utilizar en hormigón. Solo necesitará 3 clips por metro para instalarlo. Es muy discreto, gracias a su forma redonda se ajusta divinamente al espacio entre el techo y la pared.

Rieles para colgar cuadros en el techo NEWLY R40

Riel NEWLY R40

Una solución intermedia para colgar cuadros en el techo es el riel para colgar cuadros Newly R40. Soporta 20 Kg, se puede pintar sobre él, es elegante y discreto. En cuanto a ideas para colgar cuadros, este riel es muy factible.

Riel eléctrico COMBI RAIL PRO para cuadros

Riel COMBI RAIL PRO

Es un riel eléctrico para colgar cuadros en la pared. Tiene un diseño neutro, atractivo y adaptable a todo tipo de espacios y decoración. Sí lo adquiere podrá iluminar objetos de manera eficaz gracias a sus lámparas móviles y flexibles. Soporta hasta 50 Kg.

Riel eléctrico MULTI RAIL MAX para cuadros

Riel MULTI RAIL MAX

Sí usted es un perfeccionista, aquí tiene el mejor producto del mercado. Es un riel cuelga cuadros multifuncional diseñado para profesionales. Está provisto de hilos conductores de 12 voltios.

Riel eléctrico MULTI RAIL FLAT para cuadros

Riel MULTI RAIL FLAT

Se trata de un riel para cuadros de techo eléctrico. Es un sistema de 12 voltios muy discreto, sutil, sencillo y soporta hasta 45 Kg. Tiene la capacidad de adaptarse a distintos espacios.

Tipos de rieles para colgar cuadros

Rieles para colgar cuadros en la pared

rieles para colgar cuadros en la pared

Ya seas un profesional o un aficionado a la decoración, los rieles de pared son el comodín perfecto. Fáciles de instalar, te permiten cambiar los cuadros tantas veces como quieras, otorgando un toque personal al espacio. Ideal tanto para proyectos profesionales como para decorar tu casa. Se fijan en la pared en tan solo 3 pasos.

Rieles para colgar cuadros techo

rieles para colgar cuadros en techo

Si buscas atraer la atención en tu galería de arte o simplemente en una habitación, los rieles de techo son la elección perfecta. ¿Lo mejor? Puedes colgar cuadros grandes sin preocuparte de su peso. Con estos rieles de techo para cuadros, se tiene la sensación de que los objetos decorativas cuelgan directamente del techo, son prácticamente invisibles.

Rieles eléctricos para colgar cuadros

rieles eléctricos para colgar cuadros

Disponemos en nuestra tienda online de una amplia oferta de rieles eléctricos para colgar sus cuadros, fotografías, obras,… ya sea en techo o pared. Proporcionan un diseño atractivo, innovador y dinámico. Ilumina los objetos de forma eficaz debido a las lámparas que lleva instaladas. Su instalación es muy sencilla, la puede realizar en 3 pasos.

Accesorios para colgar cuadros con los rieles

Ganchos para colgar cuadros

ganchos para colgar cuadros con rieles

Disponemos de una gran selección de colgadores y ganchos para rieles. Tenemos desde ganchos más baratos a más caros. Entre sus principales características destacan por ser fáciles de usar y compatibles con distintos sistemas para colgar cuadros. Sirven para resolver diferentes problemas. Por ejemplos, muchos de ellos son ganchos para colgar cuadros pesados. Gracias a ellos se pueden colgar cuadros sin clavos.

Cables

cables para colgar cuadros con rieles

Tenemos una gran oferta de cables para colgar cuadros con los rieles. Puede elegir entre varios modelos con distintos tipos de enganche. Los cables pueden ser de acero o nylon. Los cables de nylon son prácticamente invisibles, causan la sensación de que el cuadro esta flotando en el aire. Por el contrario, los cables de acero toleran mayores cantidades de peso y son mas resistentes.

Varillas para colgar cuadros

varillas para colgar cuadros con rieles

En nuestra web, podrá encontrar diferentes modelos de varillas, principalmente rectas y curvas. Están disponibles en los siguientes materiales: acero, hierro y aluminio. Son compatibles con sistemas que soportan grandes cantidades de peso. Pueden comprarse en blanco o plata y elegir entre distintas medidas: 100, 150, 200, 250 y 300 cm.

Características y beneficios de los rieles para colgar cuadros

Nuestros sistemas de rieles para colgar cuadros son fáciles de instalar y usar, seguros, flexibles y de fabricación europea. Pueden emplearse en distintas zonas y ofrecen un enorme abanico de propuestas estéticas y decorativas. Muchos de nuestros productos están pensados para particulares, en cambio otros tienen una inclinación más profesional, para ser utilizados en exposiciones, galerías, museos, ayuntamientos, centros escolares, hospitales, etc.

Los rieles para cuadros están disponibles en varios colores: blancos, plateados, negros o con base de imprimación. Las medidas disponibles son: 200 cm y 300 cm.  Sí quiere o necesita una medida exacta, puede contactar con nosotros y le realizaremos los cortes sin ningún tipo de coste adicional. Necesitará cables y/o varillas y ganchos para poder completar el sistemas del riel. Los ganchos se desplazan a través de la guía y en cada uno de ellos se pueden colocar uno o más cuadros. Una vez instalados los rieles para cuadros, podrá colocar y reorganizar sus cuadros tantas veces como quiera sin tener que volver a usar tornillos ni clavos.


Rieles para colgar cuadros pesados

Para colgar cuadros pesados podemos elegir entre diferentes rieles de techo y pared. Para pared podemos optar por el riel Newly R70. Es un riel para colgar cuadros profesional que se ha desarrollado especialmente para museos y galerías de arte. Soporta hasta 70 Kg por metro lineal, mide 200 cm y está disponible en blanco. Como opción para los particulares, pueden optar por la compra del riel para cuadros Classic Rail PRO. Tolera un peso de hasta 100 Kg y tiene diferentes opciones en cuanto a su tamaño y color. Por ultimo, sí queremos un riel de techo, entonces la mejor elección es el riel Top Max. Está pensado tanto para particulares como profesionales, aguanta hasta 50 Kg y se caracteriza por su gran versatilidad a la hora de colgar los cuadros y su alta rigidez.

Una vez elegido riel para cuadros, debemos elegir varillas y ganchos para completar el sistema. En referencia a las varillas, las mejores elecciones a la hora de comprar son la varilla cuadrada en forma de s o la varilla en forma de u. En cuanto a los ganchos, una decisión acertada sería el gancho TOR o el gancho de seguridad de 60 Kg.


Para las exposiciones, los rieles para colgar cuadros más recomendados son el Click Rail PRO o el Classic Rail PRO. Ambos son para pared pero se diferencian en que el primero funciona con cables y el segundo con varillas. Sí usa un sistema de cables lograra un diseño más estético, sin embargo, con las varillas puede soportar mayores cantidades de peso. En caso de que quiera instalar los rieles en el techo, le ofrecemos el Top Rail Flat. Es un riel para cuadros blanco de 200 cm con capacidad para soportar hasta 45 Kg. Esta especialmente diseñado para profesionales.

Hay múltiples opciones en cuanto a soportes para cuadros. La elección mas eficientes son los rieles para colgar cuadros. Además de los rieles, deberá adquirir sus correspondientes accesorios. Sí por el contrario prefiere un producto mas básico y económico, puede optar por colgadores adhesivo. También se encuentra la opción del soporte Z-BAR. Está disponible en 6 medidas diferentes y es especialmente fácil de montar. El producto es ideal para objetos que necesitan moverse lateralmente con frecuencia.

Al hablar de perfiles para colgar cuadros, en realidad, nos estamos refiriendo a los rieles. Un perfil para colgar cuadros que se podría usar tanto en diferentes entornos profesionales como en domicilios es el Click Rail. Es un riel perfecto para colgar cuadros de forma fácil y rápida, tanto en oficinas como en espacios abiertos. El riel está diseñado para poder intercambiar los cuadros cómodamente.

Ideas para colgar cuadros

Existen infinidad de ideas para colgar cuadros pero lo mas importante para ello es tener el riel adecuado. Hay infinidad de tipos y modelos de rieles para colgar cuadros, por lo tanto, es normal que no sepas cual puede responder mejor a tus necesidades o deseos. Hemos realizados esta clasificación para que no tengas ninguna duda a la hora de comprar rieles para colgar cuadros.

Rieles para colgar espejos

Para este caso le sugerimos que utilice el riel para cuadros de techo Top Max. Puede aguantar 50 Kg. Además, se trata de un riel con un estilo refinado y glamuroso.

Rieles para colgar cuadros en casa

Para los particulares, el mejor riel para cuadros seria ClickRail. Es de las mejores ideas para colgar cuadros. Está disponible en blanco y plata. Es un sistema flexible que nos permite distribuir nuestros cuadros a nuestro antojo. Se instala en tres pasos y soporta hasta 20 Kg por metro lineal.

Rieles para colgar cuadros en comercios

Para este propósito, una muy buena opción es el riel para cuadros ClassicRail.  Se trata de un sistema de varillas para pared en forma de J. Son una de las guias para colgar cuadros más recomendables por su fácil manejo e instalación. 

Rieles para colgar cuadros en pladur y ladrillo

La mejor solución sería utilizar los rieles para colgar cuadros ClickRail PRO.  Disponible en blanco y plata, y con base de imprimación para ser repintada. Es un sistema flexible que nos permitirá distribuir nuestros cuadros a nuestro antojo. Es muy robusto.


Comparaciones con otras marcas

A la hora de comprar rieles para colgar cuadros, son muchas las webs y marcas con las que nos encontramos por Internet. Sin embargo, desde Artwork Solutions destacamos sobre todos por la manera en que trabajamos. Desde nuestra web puede ver el stock en tiempo real que tenemos de cada producto, algo que en ninguna web de la competencia va a poder encontrar. También ofrecemos servicios de entregas de 24/48 H, descuentos para profesionales y el más amplio catalogo de rieles para colgar cuadros, donde encontrará multitud de diferentes modelos, tamaños y colores.

rieles para colgar cuadros leroy merlin

Desde Leroy Merlin ofrecen únicamente una opción de riel para colgar cuadros. Se trata de un Kit riel de 150 cm. Es muy simple y apenas va a poder resolverle ninguna necesidad. Además, es más costoso, a diferencia de nuestra web, donde encontrara diferentes kits a un precio más económico y de mejor calidad. Algunos ejemplos de ello son el Kit de pared Click Rail o el Kit de techo Top Rail.

rieles para colgar cuadros Ikea

Desde Ikea no están para nada especializados en la venta de rieles para colgar cuadros. Los rieles que ofrecen están pensados para la organización de diferentes accesorios en el hogar. Nosotros le ofrecemos varios modelos, como el Click Rail PRO, el cuál le solucionará distintas necesidades y posee una estética elegante.

rieles para colgar cuadros bauhaus

En bauhaus únicamente suministran un riel para colgar cuadros disponible en una sola medida. Esta oferta es muy limitada y simple. Por el contrario, en Artwork Solutions encontrara varios modelos de rieles para techo y pared en diversas medidas. También están disponibles en versión eléctrica. Por ejemplo, un riel muy fiable y elegante, es el Mini Rail.

Rieles para colgar cuadros Amazon

En Amazon podemos encontrar multitud de cuadros para comprar pero necesitamos para todos ellos rieles con los que colgarlos. Le sugerimos que compre para ello el riel Click Rail.

Rieles para colgar cuadros bricomart

Dentro de la distintos productos de bricomart, encontrará algunos destinados a colgar cuadros pero no son la opción mas viable y factible. La mejor propuesta es el uso de rieles. Son mejores, mas seguro y de mayor calidad.


Nuestras marcas

Desde Artwork Solutions trabajamos con las más prestigiosas marcas del mercado con el fin de ofrecer a los clientes los productos con mayor calidad y que mejores soluciones ofrezcan. Somos suministradores de la amplia gama de productos de la marca Artiteq, Newly y Stas, las tres referencias a nivel mundial en este sector, y todo ello, fabricado en Europa.

Stas

Stas es una de las marcas más presentes en el mercado. De la marca Stas, ofrecemos diversos productos como el gancho Zipper o el riel para colgar cuadros Mini Rail.

Artiteq

Somos distribuidores de la empresa europea ARTITEQ. Artiteq desarrolla y produce soluciones para colgar cuadros. Algunos de los productos que más suministramos son, por ejemplo, el riel Click Rail PRO, el gancho Ratchet o el cable Twistter de acero.

Newly

La marca Newly ofrece productos muy diversos que aportan grandes soluciones. Uno de ellos es el nuevo riel Newly R70, para colgar cuadros en museos. También ofrecen ganchos como el Newly H100.


Como colgar cuadros

A la hora de colgar un cuadro nos surgen dudas e inseguridades, consecuencia de los diferentes escenarios que nos encontramos, algunos de los mas frecuentes son colgar cuadros pesados en la pared o como colgar cuadros sin hacer agujeros. Para hacer frente a todas estas dificultades, y otras que puedan surgir, hemos elaborado un amplio listado para resolver todas estas preguntas y ayudar a elegir el riel, complemento o articulo adecuado para cada necesidad.

Como colgar un cuadro sin marco

¿Quieres colgar un cuadro sin marco? Nuestra gama de ganchos y colgadores ofrece una solución versátil y elegante para cubrir dicha necesidad. Desde ganchos adhesivos hasta sistemas de rieles, tenemos opciones que se adaptan a cualquier tipo de superficie y estilo de decoración. Descubre cómo crear una presentación moderna y sin complicaciones con nuestros ganchos y colgadores.

Como colgar cuadros sin perforar la pared

¿Necesitas una solución práctica para exhibir tus cuadros sin dañar las paredes? Los colgadores adhesivos son la respuesta. Su montaje es sencillo, son económicos y permiten cambiar los cuadros tantas veces como desees. En nuestra tienda online dispone de múltiples elecciones donde elegir y encontrar el gancho perfecto para sus paredes.

Cómo colgar un cuadro grande

¿Buscas una forma segura y eficiente de colgar cuadros grandes? Los rieles para colgar cuadros son la elección perfecta para este propósito. Con una capacidad de carga robusta y un sistema de ajuste preciso, nuestros rieles garantizan una exhibición impecable de cuadros grandes, proporcionando una solución práctica y elegante para cualquier ambiente de trabajo.


Consejos para la instalación de los rieles para colgar cuadros

Como habrá podido leer anteriormente su instalación es muy sencilla. Para poder fijar las guías para cuadros necesita tacos, tornillos y clips de fijación, pero no se preocupe porque estos pasan desapercibidos ya que el propio sistema les oculta. Los clips de fijación se usan para sujetar los rieles para cuadros, de los cuales cuelgan los cables o varillas (depende del sistema utilizado). Con el uso de nuestros rieles podrá colgar cada cuadro, foto, obra,…. a la altura deseada y desplazarlos fácilmente a los lados. Antes de elegir un sistema, primero tenemos que fijarnos en la medida y el peso del objeto. 

Claro está que una de las principales ventajas del uso de rieles para colgar cuadros es su discreción. Los cables usados para los rieles tienen un grosor muy pequeño que los hace casi invisibles. En cambio sí piensa en adquirir un sistema de varillas, tiene la ventaja de poder colgar objetos mas pesados.

Instalación de los rieles para colgar cuadros