Los rieles para colgar cuadros son más que simples elementos decorativos, los rieles son un aspecto fundamental que hace falta en cualquier espacio. Le proporcionaran un toque estético y moderno que atraerá la atención de todo el mundo. Sí quieres mejorar el diseño y decoración de tu casa o lugar profesional, esta es tu tienda.

Sí se pregunta ¿ Donde puedo comprar rieles para colgar cuadros? No busque mas, está en el lugar adecuado. Te enseñaremos todos los modelos, soluciones y ventajas que ofrecen los rieles para que elijas el adecuado.


Mejores rieles para colgar cuadros de 2021

Riel CLICK RAIL para colgar cuadros

Riel CLICK RAIL

Sí quiere un riel para colgar cuadros de manera sencilla, el ideal sería el riel Click Rail. Su montaje es muy simple y soporta hasta 20 Kg.

Riel CLICK RAIL PRO para colgar cuadros

Riel CLICK RAIL PRO

Con estos rieles podrá colgar cuadros en cualquier espacio profesional como galerías de arte o exposiciones. Destaca por ser resistente, elegante y atractivo.

Riel CLASSIC RAIL PRO para colgar cuadros

Riel CLASSIC RAIL PRO

Se suele utilizar entre profesional, como museos, centros culturales o ayuntamientos. Se caracteriza por poder soportar grandes cantidades de peso, hasta 100 Kg, por tanto, es perfecto para colgar cuadros pesados.

Riel CLASSIC RAIL para colgar cuadros

Riel CLASSIC RAIL

Sí busca un riel de varillas para colgar cuadros este es el indicado. Con el se pueden intercambiar los cuadros fácilmente.

Kit de riel para colgar cuadros en el techo

Kit riel de techo

Es una de las más completas y mejores soluciones que podrá encontrar en el mercado. Con la compra de este kit riel obtendrá todo lo necesario para colgar sus cuadros en el techo de forma natural y atractiva.

Kit de riel para colgar cuadros en la pared

Kit riel de pared

Sí quiere un riel para colgar cuadros en la pared, esta es una oferta excelente. Incluye todo lo necesario para montar el riel. Es muy cotizado por su ideal precio y gran seguridad. Los cuadros lucirán de manera moderna y glamurosa.


Catalogo de rieles para colgar cuadros

La decoración es uno de los aspectos que más cuidamos hoy día en nuestra vida cotidiana por ello el uso de rieles para cuadros se ha convertido en algo imprescindible en nuestros hogares y oficinas. Muchos de los elementos decorativos que utilizamos, ya sean obras, cuadros o fotografías, les darán a los espacios profesionales o domésticos una cierta personalidad y un estilo propio. Hay que dejar volar a nuestra imaginación para encontrar soluciones creativas y elegantes, las cuales encontrara aquí.

En nuestra tienda online disponemos de los últimos y más novedosos rieles para colgar cuadros. Tenemos rieles para colgar cuadros en pared y techo. Le proporcionarán amplias facilidades y ventajas, como dejar de agujerear las paredes o cambiar la altura y el orden de los cuadros. Proveemos a ayuntamientos, galerías de arte, particulares, exposiciones, museos, administración pública….

Riel MAX PRO para colgar cuadros en la pared

Riel MAX PRO

Es un riel diseñado para profesionales, especialmente utilizado en museos. Ideal para colgar varios cuadros, hasta 70 Kg. Puede utilizarse tanto con cables como con varillas.

Riel CONTOUR RAIL para colgar cuadros en la pared

Riel CONTOUR RAIL

Se fija en la pared, pero también se puede fijar al techo con pegamento. Entre sus cualidades están su estilo refinado, fiabilidad, resistencia y una enorme funcionalidad y calidad con el paso del tiempo. Gracias a su ligero diseño se facilita al máximo su colocación en la pared por medio de clips.

Riel MINI RAIL para colgar cuadros en la pared

Riel MINI RAIL

Es un riel de pared para cables. Es pequeño, robusto y soporta hasta 25 Kg. Ideal para particulares

Riel TOP RAIL para colgar cuadros en el techo

Riel TOP RAIL

Sí desea un riel fácil de instalar en el techo, esta es la mejor opción. Una vez instalado resultará prácticamente invisible y tendrá la sensación de que los cuadros cuelgan directamente del techo

Riel UP RAIL para colgar cuadros en el techo

Riel UP RAIL

Es el riel por excelencia para colgar cuadros en el techo. Soporta 20 Kg, es sólido, fiable y se puede utilizar en hormigón. Solo necesitará 3 clips por metro para instalarlo. Es muy discreto, gracias a su forma redonda se ajusta divinamente al espacio entre el techo y la pared

Riel NEWLY R40 para colgar cuadros en el techo

Riel NEWLY R40

Una solución intermedia para colgar cuadros en el techo es el riel Newly R40. Soporta 20 Kg, se puede pintar sobre él, es elegante y discreto

Riel eléctrico COMBI RAIL PRO para cuadros

Riel COMBI RAIL PRO

Es un riel eléctrico para colgar cuadros en la pared. Tiene un diseño neutro, atractivo y adaptable a todo tipo de espacios y decoración. Sí lo adquiere podrá iluminar objetos de manera eficaz gracias a sus lámparas móviles y flexibles. Soporta hasta 50 Kg

Riel eléctrico MULTI RAIL MAX para cuadros

Riel MULTI RAIL MAX

Sí usted es un perfeccionista, aquí tiene el mejor producto del mercado. Es un riel multifuncional diseñado para profesionales. Está provisto de hilos conductores de 12 voltios.

Riel eléctrico MULTI RAIL FLAT para cuadros

Riel MULTI RAIL FLAT

Se trata de un riel de techo eléctrico para colgar cuadros. Es un sistema de 12 voltios muy discreto, sutil, sencillo y soporta hasta 45 Kg. Tiene la capacidad de adaptarse a distintos espacios.

Características de los rieles para colgar cuadros

Nuestros sistemas de rieles para colgar cuadros son fáciles de instalar y usar, seguros, flexibles y de fabricación europea. Pueden emplearse en distintas zonas y ofrecen un enorme abanico de propuestas estéticas y decorativas. Muchos de nuestros productos están pensados para particulares, en cambio otros tienen una inclinación más profesional, para ser utilizados en exposiciones, galerías, museos, ayuntamientos, centros escolares, hospitales, etc.

Están disponibles en tres colores: blancos, plateados o con base de imprimación. Las medidas disponibles son: 200 cm y 300 cm.  Sí quiere o necesita una medida exacta, puede contactar con nosotros y le realizaremos los cortes sin ningún tipo de coste adicional. Necesitará cables y/o varillas y ganchos para poder completar el riel. Los ganchos se desplazan a través de la guía y en cada uno de ellos se pueden colocar uno o más cuadros. Una vez que instalado, podrá colocar y reorganizar sus cuadros tantas veces como quiera sin tener que volver a usar tornillos ni clavos

Tipos de rieles para colgar cuadros

Rieles para colgar cuadros en la pared

rieles para colgar cuadros en la pared

Podrá integrar un sistema de sujeción flexible en su área de exposición de manera rápida y fácil gracias a nuestros rieles de pared. Podrá fijarlos en la pared en tan solo 3 pasos. Podrá colgar sus cuadros, fotos, obras de arte, distintos objetos (sean pesados o no), elementos decorativos. Con nuestros rieles no volverás a hacer agujeros en la pared.

Rieles para colgar cuadros en el techo

rieles para colgar cuadros en el techo

Se trata del elemento ideal si desea transformar los sistemas del techo en un punto de sujeción de cuadros prácticamente invisible. Con estos rieles, se tiene la sensación de que los objetos decorativas cuelgan directamente del techo. Con nuestros rieles para colgar cuadros en el techo te olvidarás de volver a hacer agujeros.

Rieles eléctricos para colgar cuadros

rieles eléctricos para colgar cuadros

Disponemos en nuestra tienda online de una amplia oferta de rieles eléctricos para colgar sus cuadros, fotografías, obras,… ya sea en techo o pared. Proporcionan un diseño atractivo, innovador y dinámico. Ilumina los objetos de forma eficaz debido a las lamparas que lleva instaladas. Su instalación es muy sencilla, la puede realizar en 3 pasos.

Rieles para colgar cuadros Amazon

 En Amazon podemos encontrar multitud de cuadros para comprar pero necesitamos para todos ellos rieles con los que colgarlos. Le sugerimos que compre para ello el riel Click Rail.

Rieles para colgar cuadros leroy merlin

Lo ideal para colgar cuadros de leroy merlin es usar uno de nuestros completos kits de rieles. Los dos mas de demandados son el kit Classic Rail y el kit Click Rail con gancho Twister.


Diferentes soluciones que ofrecen los rieles para cuadros

Hay infinidad de tipos y modelos de rieles, por lo tanto, es normal que no sepas que riel puede responder mejor a tus necesidades o deseos. Hemos realizados esta clasificación para que no tengas ninguna duda a la hora de comprar rieles para colgar cuadros.

Rieles para colgar cuadros pesados

La mejor opción es el riel ClassicRail PRO. Especialmente indiciado para un uso frecuente. Dada su facilidad de uso, los sistemas de varillas son los mas usados por galeristas y profesionales del arte. 

Rieles para colgar cuadros particulares

Para los particulares, el mejor riel seria ClickRail. Está disponible en blanco y plata. Es un sistema flexible que nos permite distribuir nuestros cuadros a nuestro antojo. Se instala en tres pasos y soporta hasta 20 Kg por metro lineal.

Rieles para colgar cuadros en comercios

Para este propósito, una muy buena opción es el riel ClassicRail.  Se trata de un sistema de varillas para pared en forma de J. Es muy recomendable por su fácil manejo e instalación 

Rieles para colgar cuadros en pladur y ladrillo

La mejor solución sería utilizar el riel ClickRail PRO.  Disponible en blanco y plata, y con base de imprimación para ser repintada. Es un sistema flexible que nos permitirá distribuir nuestros cuadros a nuestro antojo. Es muy robusto.

Rieles para cuadros grandes

 Uno de los rieles que mejor respuesta le podría dar sería el riel Max PRO. Es un nuevo modelo para varillas, lo cual le garantiza resistencia y fiabilidad. Puede sostener hasta 70 Kg.

Rieles para colgar espejos

Para este caso le sugerimos que utilice el riel de techo Top Max. Puede aguantar 50 Kg. Además, se trata de un riel con un estilo refinado y glamuroso.

Rieles para colgar cuadros en distintos espacios


 

Ventajas de los rieles para colgar cuadros

¿Tienes la duda de cuales son las ventajas que te van a traer la compra de los rieles para colgar cuadros? Desde luego te va a resultar muy útil colgar cuadros con rieles, ya que:

  • Son muy seguros:  Los rieles que le ofrecemos no pierden efectividad con el paso del tiempo. A raíz del peso que quiera colgar, disponemos de diferentes opciones. Sobre todo, hay que respetar el peso máximo indicado. Todos ellos minimizan el riesgo de accidentes.
  • Resultan prácticamente invisibles. Se pueden adaptar fácilmente a cualquier espacio. Permiten cambiar de forma rápida la decoración.
  • Permiten colgar varios objetos: Podemos poner varios cuadros en un mismo cable o varilla, aunque se recomienda usar dos por cuadro para garantizar la mayor sujeción posible. Un aspecto a tener en cuenta es la iluminación. Se pueden colgar cuadros pesados.
  • Se pueden hacer múltiples combinaciones y diseños, ya sean con obras, espejos, cuadros, fotografías o marcos.  A la hora de colgar nuestros productos, ciertamente hay que calcular de forma correcta la posición de los ganchos que soportan los cuadros.
  • Los rieles que ofrecemos se caracterizan por ser elegantes, prácticos, consistentes y eficaces.
  • Precio ajustado. Aunque pueda haber otros productos más baratos a la hora de colgar cuadros, no hay ningún otro que le pueda consiga mejores resultados que los rieles.
  • Su gran durabilidad los convierte en la opción económica mas viable.

Compara todos nuestros rieles para colgar cuadros

Si desea comparar precios y características de nuestros rieles puede hacerlo accediendo aquí: comparar rieles y guías. 

Accesorios de los rieles para cuadros

Cables

cables compatibles con los rieles para cuadros

Tenemos una gran oferta de cables para rieles. Los cables puede ser de acero o nailon. Disponemos de varios modelos con distintos tipos de enganche. 

Varillas para colgar cuadros

varillas compatibles con los rieles para cuadros

En nuestra web, usted podrá encontrar dos modelos de varillas: rectas y curvas. Están disponibles en los siguientes materiales: acero, hierro y aluminio.

Ganchos

ganchos compatibles con los rieles para cuadros

Disponemos de una gran selección de colgadores y ganchos para rieles. Tenemos desde ganchos más baratos a más caros.


Instalación de los rieles para colgar cuadros

Como habrá podido leer anteriormente su instalación es muy sencilla. Para poder fijar el riel necesita tacos, tornillos y clips de fijación, pero no se preocupe porque estos pasan desapercibidos ya que el propio sistema les oculta. Los clips de fijación se usan para sujetar los rieles, de los cuales cuelgan los cables o varillas (depende del sistema utilizado). Con el uso de nuestros rieles podrá colgar cada cuadro, foto, obra,…. a la altura deseada y desplazarlos fácilmente a los lados. Antes de elegir un sistema, primero tenemos que fijarnos en la medida y el peso del objeto. 

Claro está que una de las principales ventajas del uso de rieles es su discreción. Los cables usados para los rieles tienen un grosor muy pequeño que los hace casi invisibles. En cambio sí piensa en adquirir un sistema de varillas, tiene la ventaja de poder colgar objetos mas pesados

Instalación de los rieles para colgar cuadros