Proveedores de Administraciones Públicas Para Colgar Cuadros

Destacamos por ser proveedores de Administraciones Públicas. La Administración Pública es uno de nuestros clientes de referencia en nuestra empresa: Ayuntamientos, Hospitales, Embajadas, Ministerios, Aeropuertos, Universidades, Museos, Fundaciones, Colegios, …

Llevamos muchos años suministrando material para el montaje de exposiciones en todo tipo de espacios, como por ejemplo:


Proveemos a las Administraciones Públicas para distintos espacios, Ejemplos:

Centros de interpretación

Centros cívicos

Museos

Palacios de congresos

Salas de exposiciones

Casas de cultura


Conectividad directa con la Administración

Las administraciones públicas se ven sometidas a una profunda revisión de sus procesos internos  a través del impulso de las tecnologías que permitan acercar la administración al proveedor, reduciendo costes y tiempos de respuesta.

Paralelamente la administración exige a través de distintas disposiciones y leyes el uso por parte de los proveedores de ciertas tecnologías para la realización de determinados trámites.

Normativas para las que se exige la presentación de facturas en formato electrónico son cada vez mayores en países como España (a través del “Facturae”) y en otros  muchos lugares donde se exige su declaración por medios electrónicos ante las autoridades fiscales competentes (Brasil, México, Chile, Argentina…).

Al ser uno de los principales proveedores de  administraciones publicas nos hemos adaptado a las nuevas exigencias tecnológicas en lo referente a la facturación y gestión de pedidos, intentado de esta manera facilitar al máximo el proceso de compra.


Proveedores de Administraciones Públicas
Sistemas para Colgar Cuadros

Dado el carácter público de las instalaciones de la administración, suelen optar por sistemas seguros,  fiables y duraderos.

Partiendo de esta premisa, los sistemas más solicitados suelen ser la gama profesional, tanto en su versión para cables ClickRail PRO, como en su versión para varillas ClassicRail PRO. Otra de las opciones más solicitadas son nuestras guías «all in one «, todo en uno, «colgar & iluminar» en un mismo sistema, como ejemplo, les proponemos nuestro sistema CombiRail PRO, especialmente pensado para cuerdas de nylon y/o acero.

Todas nuestra guías y rieles son 100% seguras, permiten colgar varios objetos, ya sean pesados o no. Le proporcionaran un diseño elegante,sofisticado y único. Una ventaja fundamental de nuestros sistemas para colgar cuadros es que según vaya pasando el tiempo continuaran siendo igual de eficaces. Es una inversión muy económica.

riel para colgar cuadros en ladrillo y pladur

ClickRail PRO

Es una guía especialmente pensada para profesionales.  Se trata de un sistema flexible que nos permite distribuir nuestro cuadros, fotos, obras, espejos,… a nuestro antojo. Se instala de forma rápida y fácil gracias a los clips de fijación que lleva.  Puede elegir entre dos medidas: 200 cm y 300 cm. Está disponible en blanca y negra, y con base imprimación para ser repintada. 

Guia para colgar cuadros la pared Proveedores de Administración Pública

ClassicRail PRO

Este sistema está pensado para un uso frecuente. Dada su facilidad de uso, los sistemas de varillas son los más usado por los profesionales. Los objetos se pueden intercambiar fácilmente gracias al extremo final de la varilla. Las varillas son muy rígidas por lo tanto no hace falta ningún medio auxiliar como escaleras, andamios,… 

Guia eléctrica para colgar cuadros Proveedores de Administraciones Públicas

CombiRail PRO

Se trata de una guía eléctrica que ofrece un diseño neutro, atractivo, moderno y actual. Puede adaptarse a cualquier espacio y decoración. Le permite iluminar los objetos de una forma eficaz gracias a sus lamparas móviles y flexibles. Su montaje e instalación son muy simples, se puede realizar en tres sencillos pasos. 


Nuestros Proveedores

Nuestro modelo de negocio sostenible favorece el desarrollo de nuestros proveedores y fabricantes, que crecen y mejoran en paralelo con nosotros. En E-mulero Artwork Solutions asumimos el desafío constante de garantizar la sostenibilidad de nuestra actividad y, muy especialmente, la protección de los derechos humanos de los trabajadores de nuestra cadena de suministro. Nuestra prioridad es crear valor para las personas.

Todos nuestros proveedores y fabricantes deben cumplir con los exigentes requisitos que establece nuestro Código de Conducta de Fabricantes y Proveedores, que es la piedra angular de nuestro compromiso con la sostenibilidad.

Proveedores de Administraciones Públicas hacia un mundo sostenible
Proveedores de Administraciones Públicas hacia un mundo sostenible.