Una vez que hayamos elegido el sistema para colgar nuestros cuadros, tendremos que elegir el complemento necesario para completarlo, los cables. Los cables para colgar cuadros de nuestra tienda online son la mejor selección que hay en el mercado. Le proporcionaran una solución muy completa. Nuestra oferta se divide en varios modelos, cada uno de ellos con distintos tipos de ganchos y características, los cuales son perfectos para resolver distintas necesidades.

Catalogo de cables para colgar cuadros

Nuestra oferta se divide en varios modelos, cada uno de ellos con distintos tipos de ganchos y características, los cuales son perfectos para resolver distintas necesidades.

Cable COBRA de nylon para colgar cuadros

Este modelo de cable el utilizado por nosotros en nuestros montajes. Puede adaptarse a varios tipos de guias y rieles. Soporta hasta 15 Kg.

Cable COBRA de acero para colgar cuadros

El modelo COBRA es el mas seguro del mercado. Conseguirá resultados muy eficaces. Aguanta hasta 20 Kg. Puede elegir entre 5 diversas medidas.

Cuerda de nylon de 200 cm

Se trata de un tipo de cable muy fácil de manejar. Es compatible con nuestras en guias en forma de J, como la Classic Rail o la Classic Rail PRO.

Cable SOLID SLIDER de nylon para colgar cuadros

Es uno de los mas solicitados por proporcionar una máxima seguridad. El soporte que lleva queda muy discreto.

Cable SOLID SLIDER de acero para colgar cuadros

Sí lo adquiere quedará realmente satisfecho. Se puede utilizar con varios modelos. Debe introducirse por uno de los extremos.

Cable de nylon con tope invisible para colgar cuadros

En principio, es un cable bastante básico y económico. El soporte remachado de la punta se aloja en la ranura de las guias quedando invisible.

Cable de acero con tope invisible para colgar cuadros

A diferencia de su versión en nylon, este modelo soporta hasta 20 Kg. Lo puede encontrar en estas longitudes: 122, 182, 244 y 300 cm.

Cable TWISTER de nylon para cuadros

Este tipo de cable proporciona la ventaja de que se puede colocar o quitar de la guia en cualquier punto a diferencia de la cuerda invisible.

Cable TWISTER de acero para cuadros

El Cable Twister es uno de nuestros mejores cables. Con el, el éxito estará garantizado. Gracias a que se puede colocar en cualquier parte de la guia, podemos colgar un cuadro o imagen y moverlos como queramos.

Cable de acero con gancho curvo

Es muy práctico y resistente. Es compatible con los modelos Classic Rail, Classic Rail PRO, Top Max y MaxPRO.

Cable de acero con gancho recto

Es un cable muy simple compatible con nuestras guias y rieles de varillas. Soporta hasta 20 Kg.

Mejores cables para colgar cuadros 2024

Cable Cobra Max Forte para colgar cuadros

Cable COBRA MAX FORTE

Nuevo modelo de cable, el cual destaca por ser fiable y cómodo. Puede soportar hasta 25 Kg y está disponible en 4 medidas diferentes.

Kit de cable de acero con gancho para cuadros

Kit de cable de acero con gancho

Le ofrecemos un kit muy completo, incluye soporte, cable de acero, gancho, taco y tornillo. Se puede atornillar en la pared, en el techo o en cualquier otra posición

Sistema de cables tensores para cuadros

Sistema de cables tensores para cuadros

Este sistema esta compuesto por: un soporte superior y otro inferior, un cable y tacos y tornillos. Puede utilizarlo con los distintos modelos de pinzas y carpetas de metacrilato, o bien con nuestros colgadores.

Características de los cables

  • Seguros. La seguridad es uno de los principales beneficios que obtendrá al utilizar nuestros cables.
  • Duraderos. No pierden efectividad con el paso del tiempo. Seguirán rindiendo perfectamente a su nivel habitual.
  • Resistentes. Gracias a los distintos materiales de los que están hechos.
  • Eficaces. Con nuestros cables obtendrá los mejores resultados del mercado, ya seas un profesional que los utiliza en una exposición o museos, o un particular que decide usarlos en su hogar.
  • Gran variedad. Tenemos una amplia oferta de diferentes modelos cables. Además, puede elegir entre dos materiales diferentes: acero o nailon. También dispone de la posibilidad de seleccionar entre distintas medidas.
  • Fácil montaje y manejo. Su proceso a la hora de utilizarlos con cualquier sistema es muy simple.
  • Compatibles con distintos modelos. No tenemos un cable especifico para cada sistema, todos ellos se pueden usar con distintas guias y rieles sin ningún problema.

Tipos de cables para colgar cuadros

Tenemos dos tipos de materiales para los cables: Acero o Nylon.

Cables de acero para colgar cuadros

Cables de acero para cuadros

Los cables de acero pueden soportar enormes cantidades de peso, son muy resistente y poseen un diseño atrevido y único. Tienen una gran demanda entre los profesionales del arte para su uso en galerías de arte, exposiciones y museos

Cables de nylon para colgar cuadros

Cables de nylon para cuadros

Los cables de nylon son uno de los productos con más vendidos actualmente. Son prácticamente invisibles, por lo que causa la sensación de que el cuadro esta flotando en el aire. Están bastante solicitados entre los particulares. En lo referente a su uso e instalación, son muy sencillos.

Instalación de los cables para cuadros

Para facilitarte aun mas tu tarea a la hora de colgar cuadros, te facilitamos este video para que contemples distintas cualidades de los cables y observes la forma más efectiva de colocarlos.

Instalación de los cables en las guias y rieles