Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Polígono San Cristóbal. C/Acetlileno, 21 Valladolid

pago seguro

Información

MARCOS DE ALUMINIO

En Artwork Solutions tenemos los mejores marcos de aluminio del mercado. Disponemos de una amplia gama de marcos de aluminio de Máxima calidad para cubrir todas las necesidades, deseos y gustos que usted tenga. Tenemos distintos modelos, acabados, formas y colores para que usted puede elegir el que mejor se adapte a su necesidad...

En Artwork Solutions tenemos los mejores marcos de aluminio del mercado. Disponemos de una amplia gama de marcos de aluminio de Máxima calidad para cubrir todas las necesidades, deseos y gustos que usted tenga. Tenemos distintos modelos, acabados, formas y colores para que usted puede elegir el que mejor se adapte a su necesidad o el que más prefiera. Son flexibles, versátiles y muy prácticos. Tienen una enorme demanda entre profesionales del arte, museos, ayuntamientos, centros comerciales, centros culturales, hospitales, centros educativos como colegios, institutos o universidades, hogares, etc.

Los marcos de aluminio son uno de los principales elementos más solicitados por nuestros clientes dado que esta clase de marcos trae consigo una serie de ventajas importantes respecto a los de madera. Tienen un estilo moderno y dinámico. Se lo podemos enviar de dos formas: montados o desmontados. En el caso de que prefiera desmontado se le enviaran una serie de instrucciones para facilitarle el montaje de este. Puede desmontarlo de manera fácil y rápida.  Puede pedir nuestros marcos de aluminio con metacrilato, el cual es más ligero y resistente que el cristal. Cuentan con una parte trasera para proteger el contenido de los marcos.

Realizamos grandes series de marcos de aluminio. Nuestros precios no tienen competencia, son los mejores. Nuestros plazos de entrega son muy reducidos. Llevamos más de 30 años en este sector, estamos especializados en todo tipo de enmarcaciones. Disponemos de una amplia gama de stock.

Como elegir marcos de aluminio para cuadros

Los marcos de aluminio para cuadros son uno de los elementos más importantes en lo referente al diseño de interiores. A la hora de poner un cuadro en casa debemos tener en cuenta diferentes aspectos, como por ejemplo que hay que conseguir que haya una perfecta armonía y sintonía entre ambos. Todos tenemos ese toque artístico que nos caracteriza. A la hora de decorar, ya sea nuestro hogar o bien nuestro propio negocio, queremos que nuestra creatividad quede plasmada usando sistemas para colgar cuadros y todo tipo de ocurrencias que, a veces, nos gustaría que quedasen algo mejor. Por eso mismo, te traemos una serie de consejos para que aciertes siempre a la hora de dar tu toque personal en el campo de la decoración y sepas utilizar los sistemas para colgar cuadros adecuadamente

La decoración de cualquier espacio supone un trabajo en el que hay que combinar diferentes elementos. Desde luego, para colocarlo en una pared nada mejor que utilizar las guías para colgar cuadros y puedes encontrarlas en nuestra tienda. No solo trabajamos con diferentes elementos para colocar cuadros en las paredes. También te podemos ofrecer diferentes marcos para enmarcar tus cuadros o fotografías. Algunos de los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir el marco son:

  • Color: Tiene que estar en sintonía con el lugar en el que hayamos decidido ubicarlo. Tengamos en cuenta, para empezar, el color de la obra. Tiene que armonizar con el marco. También puedes jugar con los contrastes. Si predominan los tonos pálidos en la obra puedes decantarte por unos colores más llamativos en el marco. Analiza bien el lugar en el que vas a colgar el cuadro. Evita que sea del mismo color que la pared o que sea de un color que no ofrezca una buena combinación.Tengamos en cuenta, para empezar, el color de la obra. Tiene que armonizar con el marco. También puedes jugar con los contrastes. Si predominan los tonos pálidos en la obra puedes decantarte por unos colores más llamativos en el marco. Analiza bien el lugar en el que vas a colgar el cuadro. Evita que sea del mismo color que la pared o que sea de un color que no ofrezca una buena combinación.
  • Iluminación: Si deseas dar un toque más profesional, puedes añadirle un aplique a 20 centímetros del cuadro. Pero si prefieres iluminar desde el techo, te recomendamos que uses un ángulo de 30º en relación al cuadro y el foco. 
  • Contexto: Hay que tener en cuenta el estilo de decoración empleado.
  • Tamaño: El tamaño del marco es otro aspecto a considerar. En algunos casos un marco demasiado grande puede robar protagonismo. Aunque también puede servir para dar más prestancia a la obra. En este sentido, no te olvides combinar con un paspartú (excepto en las obras muy grandes, en las que resulta poco aconsejable). Eso sí, la ayuda de unos profesionales siempre puede ser muy interesante. Así que, sí quieres enmarcar algún cuadro o fotografía, te aconsejamos que pases por Artwork Solutions. 
  • Colocación: No es una tarea sencilla elegir el lugar donde fijar nuestros cuadros, por ello debes de imaginarte cómo quedará todo el conjunto unido, es decir, no pienses por separado la ubicación de cada cuadro. Esto no significa que las obras deban de ser iguales o muy parecidas, sino que queden acorde entre ellas. Últimamente son muy utilizados los cuadros alineados o en multiposición. 

Colores de los marcos de aluminio

Tenemos marcos de aluminio en los siguientes colores: oro mate anonizado, oro brillo anonizado, blanco brillo lacado, crema brillo lacado, cava brillo anonizado, negro mate anonizado, cava oscuro brillo anonizado, negro brillo anonizado, bronce mate anonizado, negro mate lacado, bronce brillo anonizado, negro brillo lacado, verde parchís lacado, plata mate anonizado, plata brillo anonizado, verde hierba lacado, verde musco lacado, azul marino lacado, verde botella lacado, gris claro lacado, azul parchís lacado, gris oscuro lacado, amarillo parchís lacado, rosa lacado, rojo lacado, granate lacado, naranja lacado, lila lacado, fucsia lacado, crema purpurina, verde oscuro purpurina, gris purpurina, azul purpurina, pizarra purpurina, caballo purpurina, negro purpurina, rojo purpurina, verde purpurina, granate purpurina, marrón purpurina, negro brillo, negro mate, inoxidable mate, oro mate, plata mate, bronce mate, plata brillo, blanco brillo, amarillo, verde, azul, rojo, burdeos y gris.

Estilo de nuestros marcos de aluminio

Los marcos de aluminio de nuestra tienda online se caracterizan por tener un estilo elegante, resolutivo, único e innovador. Ayudan a crear un clima muy neutro, agradable y de confianza que mejora notablemente el ambiente de hogares y espacios profesionales. Disponemos de una gran cantidad de colores para que elija el que más le guste y mejor se ajuste a la decoración del lugar elegido para colocarlos. Mejorarán su decoración por completo y le diferenciara de la competencia, por lo que los potenciales clientes acudirán a su establecimiento.  

Ventajas de los marcos de aluminio

Este material tiene un enorme valor y su uso supone una enorme cantidad de ventajas. Una de las más importantes es su enorme resistencia y alta durabilidad con el paso del tiempo. También podemos destacar que se trata de un material ligero por lo que, por ejemplo, podríamos colgar grandes marcos de aluminio de manera simple y veloz. Protegen el contenido del polvo y son difícilmente inflamables.

Si usted quiere cambiar el contenido de los marcos habitualmente necesita de un marco estable, sólido y resistente y que al mismo tiempo no cause ningún daño al marco. La mejor opción para ello son los marcos de aluminio ya que reúnen todas las características anteriormente mencionadas. Los marcos se pueden desarmar en pocos minutos para cambiar su contenido cómodamente.

Un beneficio adicional es que su mantenimiento es mucho más factible que el de las molduras, cuadros y marcos de madera. Pueden soportar grandes cantidades de peso sin resultar dañados. No nos debemos de olvidar de que los marcos de aluminio son una las mejores opciones si se quiere cuidar el medio ambiente ya que estos se reciclan con mayor comodidad.

Preguntas frecuentes sobre los marcos de aluminio

La gran mayoría de las personas que tienen la intención de comprar marcos de aluminio en nuestra web suelen tener algunas dudas sobre ellos. Por lo tanto, hemos seleccionado algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos y les damos respuesta. 

¿Como limpiar los marcos de aluminio?

Lo correcto sería utilizar un paño bañado con agua caliente y al que le habremos puesto un poco de jabón. Luego pasamos el paño por todas las zonas del marco de aluminio. De esta forma limpiaremos el marco de aluminio sin causarle ningún daño. Después, tendremos que aclarar las zonas con agua. Y finalmente, secaremos las zonas húmedas del marco de aluminio quedando en perfecto estado

Ideas sobre marcos de aluminio

En nuestro negocio nos dedicamos a la venta de marcos de aluminio para cuadros. Esto nos permite estar en contacto con artistas e interioristas de todo tipo. Gracias a ellos, descubrimos cada día nuevas formas de decorar utilizando marcos. Pero, hoy, vamos a mostrarte formas diferentes y muy originales de decorar una pared. Tanto para una casa particular como para una empresa.

Una de las tendencias que más nos gustan en decoración son los montajes sobre marcos. Solo necesitas un marco y soltar tu imaginación. En redes sociales como Pinterest, encontrarás mil y una ideas decorativas usando solo marcos. Te damos un par de ideas. Imagina que tienes una pared en blanco, pero ninguna lámina o cuadro. No te preocupes. Coge el marco de tamaño que más te guste, píntalo de un color llamativo y ya está. No necesitas más. Te sorprenderá cómo viste una pared este sencillo truco. 

Otra de las opciones más originales consiste en llenar una pared de marcos de distintos tamaños pintados de blanco y nada en su interior. El juego que forman los volúmenes y formas de los marcos darán un toque de galería de arte a tu estancia favorita. También nos gusta mucho utilizar los marcos para colgar, con cuerdas, fotos en su interior. Puedes poner las cuerdas en formato horizontal, vertical o, si eres un poco manitas, realizar formas perpendiculares con las cuerdas, sin añadir nada más.

Instala un marco y añade en cada época del año un detalle floral relacionado con la estación. Puede utilizar hojas secas en otoño, una rama de muérdago en invierno, unas margaritas en primavera y lavanda en verano. Artwork Solutions te ayuda a realizar la mejor instalación decorativa para tu hogar o negocio.

Ver detalles

MARCOS DE ALUMINIO No hay productos en esta categoría

Subcategorías